Historia

Hace 60 años, dos hombres de negocios jamás imaginarían que una idea y un concepto llegarían a ser protagonistas de los sectores más privilegiados si de lujo se trata.

La ambición por satisfacer las exigencias de un sector tan vanguardista como el Italiano, guiaron la fusión de dos nombres: Lamborghini y Gambarelli; dando como resultado la creación de productos de excelencia y primer nivel. Los azulejos de la marca Lamborghini Tiles son una muestra de productos de gran prestigio, cuidando cada detalle para colmar las expectativas de lujo que requieren los sectores más privilegiados de nuestra sociedad.

TONINO LAMBORGHINI TILES & STYLES ha creado su propia historia, destacándose como pieza fundamental de los rincones más exclusivos alrededor del mundo, lo cual sitúa a nuestra marca o solamente como una de las pioneras en la creación de azulejos y cerámicas de lujo, sino también como la ejemplificación de la exclusividad y el lujo dentro de las élites más exigentes alrededor del mundo.

pasado años en los cuales la innovación y tecnología han sido elementos cruciales dentro de nuestras creaciones, las cuales no dejan de lado la esencia que caracteriza el puro estilo italiano.